Preview Mode Links will not work in preview mode

Escribir Para Vender

Jun 25, 2019

¿Quieres conquistar al mismo tiempo las redes sociales y el corazón de tu audiencia? Estas ideas de contenidos te ayudarán a mostrar tu lado más genuino. Porque eso es lo que genera más compromiso en los seguidores: marcas auténticas que se muestran tal y como son mientras aportan valor en sus publicaciones.


Jun 18, 2019

Ha llegado el momento de hablar de AIDA. Seguro que la conoces, porque es la fórmula de marketing más antigua de la historia y que a día de hoy todavía funciona. AIDA sigue generando ventas y convirtiendo potenciales clientes en compradores. Hoy te cuento el fallo más habitual que debes evitar con esta fórmula...


Jun 11, 2019

En demasiadas ocasiones se nos llena la boca con grandes conceptos y perdemos de vista lo más básico del copywriting: ser claros. Pero ¿cómo se consigue esto? En este nuevo episodio vamos a repasar estrategias muy importantes que te ayudarán a transmitir tus mensajes con más claridad.


Jun 4, 2019

Hay algo que te hace único y que nadie te puede rebatir. ¿Adivinas ya qué es? Tu propia historia. Todos tenemos una historia que contar, y en este episodio te voy a dar la claves para que exprimas al máximo esta herramienta y, en definitiva, te muestres en el mercado como lo que eres: una marca auténtica.