Preview Mode Links will not work in preview mode

Escribir Para Vender

Jul 30, 2019

Este truco es el que me permitió a mí afrontar uno de esos grandes miedos y empezar publicar contenidos en vídeo. Hoy te voy a mostrar las claves para escribir un buen guion de video que funcione. Para que tú también te atrevas a enfrentar el miedo escénico, te ayude a sentirte más seguro y sonar natural en...


Jul 23, 2019

 En el episodio de hoy, te hablo sobre el libro que lo cambiaría todo: «Reinicia». El libro del que saqué los consejos que he seguido a rajatabla desde que lo leí en 2013. Y con él descubrí una nueva visión del mundo de la empresa.


Jul 16, 2019

Existen falsos mitos sobre el copywriting que debes desterrar para poner en práctica con éxito esta técnica en cada texto de tu negocio. Hoy en el pódcast vamos a centrarnos en cómo puedes mejorar tu página principal evitando 3 errores que te están haciendo perder clientes. Te adelanto algo: el primer paso...


Jul 9, 2019

Si este verano te toca trabajar, no te preocupes: no eres el único. Por eso, te traigo hoy 8 ideas para inspirarte a la hora de crear tus contenidos. Porque además de sol y calor, el verano es fuente de inspiración. Y la desconexión es lo que nos permite conectar de nuevo con lo que hacemos.


Jul 2, 2019

¿Quieres saber por qué odio tanto las exclamaciones? Si me dedicas los próximo minutos, estoy segura de que tú también empezarás a verlas con otros ojos a partir de ahora. Te voy a dar motivos de peso para que, desde hoy mismo, evites en tus textos este recurso que te hace sonar como un vendehúmos.