Preview Mode Links will not work in preview mode

Escribir Para Vender

Feb 25, 2020

 
¿Y esta semana sobre qué escribo? ¿Te suena? Seguro que sí. Esta es la principal preocupación de cualquier marca que tiene un blog. Por eso he grabado este episodio con 3 estrategias para que nunca te falten ideas.

 


Feb 18, 2020

Tu cliente tiene un problema que tú y otras tantas personas le ayudáis a resolver. ¿Te imaginas que la primera marca que se le viniera a la cabeza fueras tú y no tu competencia? Esto lo puedes conseguir de forma fácil con la estrategia de la repetición. En este nuevo episodio te cuento cómo aplicarla.


Feb 11, 2020

Internet está lleno de amor, pero también de odio. Tener un negocio 'online' implica exponerte a las críticas. Yo misma paso por ello casi cada semana y sé lo difícil que es enfrentarte a situaciones así. Por esta razón quiero compartir contigo estos consejos de aplicación rápida con los que saldrás de esas...


Feb 4, 2020

¿Es buena idea utilizar este signo de puntuación en los textos de tu negocio? ¿O puede resultar un elemento molesto y de relleno? Déjame contarte lo que tienes que hacer para saber si son una molestia para tus lectores o si generan interés e intriga.