Preview Mode Links will not work in preview mode

Escribir Para Vender

Jun 30, 2020

En internet, mostrarte como una marca en la que se puede confiar es algo fundamental. De hecho, el boca a boca o la prueba social te pueden hacer ganar más dinero que ninguna otra técnica de persuasión. Te cuento cómo conseguirlo y responder (y superar) las expectativas de tus clientes en el episodio de hoy.


Jun 23, 2020

En este nuevo episodio voy a compartir contigo mi caja de herramientas (que está llena de gatillos mentales, listos para persuadir al lector). Este es el primero de una serie de tres sobre principios de persuasión. Empezamos con los clásicos.


Jun 16, 2020

¿Tus textos comerciales resultan predecibles? ¿Se te ve venir desde lejos? Descubre si lo que escribes para tu negocio es persuasivo o solamente te estás dejando llevar por la corriente respondiendo a este sencillo test.


Jun 9, 2020

Hoy voy a hablarte de una herramienta de coste cero que te va a permitir mejorar los resultados de tus campañas de venta. Porque en cuanto la pongas en marcha tus textos no volverán a ser los mismos. Te hablo del Cuadro de mando de tu negocio. CopyDesdeCasa #30díasDECOPY


Jun 2, 2020

Un buen mensaje de venta tiene que ser claro y concreto porque sino no cumplirá su función principal: decirle a tu cliente cómo puedes ayudarle. Sin embargo, en internet hay cantidad de ejemplos de marcas que están perdiendo oportunidades por esta razón. Esto no puede pasarte a ti. Por eso, hoy le ponemos...