Preview Mode Links will not work in preview mode

Escribir Para Vender

Aug 25, 2020

Destierra las excusas: los temas aburridos no existen. Cualquier temática tiene su audiencia solo necesitas darle una vuelta de tuerca para pasar de un contenido aburrido a uno interesante. Hoy te cuento 7 consejos para darle un efecto «wow» a tus textos.


Aug 18, 2020

Si quieres vender cualquier producto o servicio tienes que entender la psicología humana. Saber qué mueve a las personas. Aquí tienes 7 gatillos mentales que te ayudarán a escribir textos persuasivos activando la toma de decisiones de tus clientes.


Aug 11, 2020

Si quieres escribir para vender, necesitas identificar qué emoción mueve a tu cliente. Pero… ¿Es lo mismo despertar emociones positivas que negativas? ¿A dónde debes apuntar al dolor o al placer, como argumento de venta? Seguro que tú también te has encontrado frente a estas dos posturas antes de escribir un...


Aug 4, 2020

Maïder, ¿qué libro de copywriting me recomiendas? Esta es una de esas preguntas que recibo una y otra vez. Y aunque libros de los que extraer grandes aprendizajes hay muchos, hoy quiero hablarte de 5 que son muy amenos, prácticos y fáciles de aplicar, para que te sirvan de lectura de verano.