Preview Mode Links will not work in preview mode

Escribir Para Vender

Sep 29, 2020

¿Sabes la razón por la que tus potenciales clientes no saben apreciar el valor de tus productos o servicios? Porque no se lo dices con claridad. Por eso, definir y comunicar tu propuesta de valor es la diferencia entre tirar los precios o trabajar, por fin, para un cliente dispuesto a pagar lo que vales.


Sep 22, 2020

Si tuviera que elegir una sola red social para lanzar mi carrera como copywriter, a día de hoy, elegiría LinkedIn sin dudar. De hecho, esta es mi gran apuesta para este año y quiero contarte de primera mano todas las estrategias que he aprendido y que junto al copywriting han hecho crecer mi cuenta.


Sep 15, 2020

Los negocios relacionados con la gastronomía pueden divertirse muchísimo dando rienda suelta a la creatividad y mostrando su personalidad única en sus textos, Igual que detrás de los fogones creando recetas únicas y novedosas. Aquí tienes un menú completo de 5 consejos para copy gastronómico.


Sep 8, 2020

¿Conoces a Brené Brown? Ella es la responsable de este episodio, que te adelanto desde ya es muy distinto. Una reflexión personal al hilo del documental de Netflix. Porque es momento de ser valientes.


Sep 1, 2020

Que si ahora los blogs no son tan necesarios ni tan eficaces como hace unos años; que si para qué si puedes conseguir lo mismo (tráfico, posicionamiento, clientes) mediante otras herramientas como las redes... ¿Seguro? Revisemos juntos las últimas tendencias en marketing de contenidos para que tú mismo armes tu...