Preview Mode Links will not work in preview mode

Escribir Para Vender

Oct 27, 2020

Suena paradójico, pero tus fracasos pueden ayudar a venderte. Lo único que necesitas saber es cómo contarlos para convertirlos en contenido de valor para tu audiencia. Hoy vamos a aprender a transformar tus tropiezos en historias de marca personal que inspiren y te ayuden a conectar con tus clientes.


Oct 20, 2020

Las marcas tienen que estar allí donde estén sus clientes potenciales para conversar con ellos. Y a día de hoy, no hay una red social más concurrida que TikTok. En este episodio te cuento cómo incluirla en tu estrategia de contenidos sin necesidad de bailar reguetón. Prepárate, porque sobran los motivos.


Oct 13, 2020

El reto de los profesionales de la salud para comunicar de manera cercana y confiable es enorme. En el episodio de hoy, descubre 3 consejos de copywriting para conectar con tus textos si te dedicas a temas de salud y bienestar.


Oct 6, 2020

La figura de la ex primera dama es fascinante pero ¿cómo ha conseguido Michelle Obama sacudirse el papel de “mujer de” para desarrollar una marca personal de éxito? Analicemos sus claves para posicionarse como una marca auténtica.