Preview Mode Links will not work in preview mode

Escribir Para Vender

Jun 29, 2021

Las características físicas de un producto o servicio no brillan lo suficiente en un mercado saturado de alternativas. Por eso, lo que más valoran los clientes es la carga emocional que hay detrás.

En Papiroga lo saben bien porque cuentan con una comunidad fiel que compra sus accesorios para transformar su estado de...


Jun 22, 2021

Para captar socios es fundamental que los mensajes que lanzas tengan impacto y consigan convencerles para que tomen acción. Y aunque creas que no hay muchas formas de contar las duras realidades que sufren muchas personas, te aseguro que hay técnicas que te van a ayudar a que tus mensajes calen más.

En este episodio...


Jun 15, 2021

Más allá de fórmulas y recomendaciones de marketing, en la Escuela de Copywriting tenemos muy claro cómo nos gusta hacer las cosas. Y lo ponemos en práctica cuando toca hacer un lanzamiento como Taller de Textos, el método interactivo, práctico y gratuito de aprender rápido a escribir para vender.

Hoy quiero...


Jun 8, 2021

Seguro que has notado cómo últimamente la palabra “porfolio” va ganándole terreno a “currículum”, ¿verdad? El motivo es que en un mercado con una oferta creciente como es el sector del copywriting, un cliente no va a contratarte a ciegas sin ver una muestra de tu trabajo.

En el episodio de hoy voy a...


Jun 1, 2021

Las técnicas de copywriting son todoterreno y pueden incluso con los sectores que a primera vista parecen más rígidos y serios. En el episodio de hoy te demuestro cómo es posible darle un giro a la comunicación de un ámbito aparentemente tradicional como el jurídico.

Aprende a conectar con tu audiencia y...