Preview Mode Links will not work in preview mode

Escribir Para Vender

Aug 31, 2021

Tus clientes están dispuestos a escuchar historias porque todos estamos programados para ser receptivos a ellas. El relato es nuestra vía de comunicación y nos encanta.

Hoy descubrirás cómo usar la técnica del storytelling para crear historias con gancho para tu marca personal de una forma clara, sencilla y ordenada.


Aug 24, 2021

Las redes sociales se han convertido en un elemento clave a la hora de tomar decisiones. Desde comprar un producto, contratar un servicio o conseguir un empleo, tu perfil en internet determina el lado hacia el que se inclinará la balanza.

Para que el resultado sea positivo, necesitas conocer lo que la audiencia espera...


Aug 17, 2021

Las descripciones de producto son las encargadas de cerrar las ventas de tu tienda online, pero todavía hay negocios que se limitan a usar los textos de sus proveedores y luego tienen que lidiar con las consecuencias: tiendas que no venden.

Evita que esto te ocurra a ti también y aprende hoy las técnicas de escritura...


Aug 10, 2021

Cada día compites con más y más estímulos para captar la atención de tu audiencia. Y aunque inviertes tiempo, dinero y esfuerzo en ser visible, el aluvión de contenido, notificaciones y anuncios que te rodea puede impedir que te hagas notar.

Para conseguirlo la clave está en las primeras líneas. En este episodio...


Aug 3, 2021

El sector de la belleza y el cuidado personal merece textos que fascinen tanto como esos productos que nos ayudan a sentirnos mejor con nosotros mismos. Y para eso es necesario huir de los tópicos.

En el episodio de hoy descubrirás 3 consejos de copywriting para conseguir ese algo más que tienda el puente de la...