Preview Mode Links will not work in preview mode

Escribir Para Vender

May 31, 2022

La ortografía y las palabras o frases que elegimos pueden modificar el sentido del mensaje y hasta cambiar la percepción que tienen nuestros clientes sobre nuestra marca.

Por eso, debemos mirar con lupa nuestros textos y dedicar especial atención a la fase de edición.

En este episodio te enseño 3 consejos...


May 24, 2022

Es un secreto a voces: todas las habilidades tienen un truco y es practicar. Por eso, si quieres desarrollar la escritura persuasiva y ganar experiencia para sonar como un copy profesional tendrás que poner manos a la obra.

En este episodio voy a compartir contigo las 6 pautas clave para que puedas dar tus primeros...


May 17, 2022

Oscar Alonso publica cada día una nueva viñeta donde la simplicidad de sus trazos y la fuerza de sus palabras (con frases breves, directas y cargadas de intención) conectan con millones de seguidores.

Hoy nos cuenta cómo es su proceso creativo, sus referencias a la hora de encontrar una fuente inagotable de temas y...


May 10, 2022

Hay una duda muy concreta que trae de cabeza a todo aquel que empieza a trabajar como copywriter freelance. Y no solo a ellos, sino también a profesionales que ya llevan tiempo en el sector.

La pregunta es: «¿Cuánto cobro por este proyecto?». Con este episodio quiero darte una respuesta.

Si después de escuchar el...


May 3, 2022

¿Qué pasó en mi negocio de puertas adentro en mis primeros años como copywriter? Eso es lo que quiero contarte en uno de los episodios más personales que he compartido. Porque cometí un ERROR importante que pagué muy caro y me gustaría evitar que te suceda a ti también.

De hecho, este episodio incluye una...