Preview Mode Links will not work in preview mode

Escribir Para Vender

Mar 22, 2022

Consiguieron derribar prejuicios y romper con un tema tabú cuando casi nadie hablaba de ello. Lograron transmitir que la menstruación no es cosa de otro planeta y que podemos vivirla de manera sana, positiva y ecológica.

Me refiero a @ilovecyclo. Una marca que surgió de una experiencia personal y que se ha...


Mar 15, 2022

¿Sabías que el copywriting es una habilidad que tú puedes desarrollar? Y no debería faltar en tu lista si entre tus objetivos se encuentra conseguir nuevos clientes y vender más.

Dominar el arte de la escritura persuasiva no es cuestión de escribir de forma bonita y creativa, sino de conocer y aplicar un método...


Mar 8, 2022

La ilusión por saber a qué quieres dedicarte contrasta con las dudas que conlleva cualquier comienzo. Y es que nunca es fácil conseguir los primeros clientes.

Pero el copywriting te da herramientas que puedes implementar desde el primer minuto para conseguir tus primeros trabajos como freelance.

En este episodio te...


Mar 1, 2022

Nos vendemos a todas horas. Y cuando se trata de vender por internet, lo que genera el mayor impacto positivo en las personas son las PALABRAS.

Sin embargo, todavía hay marcas que no reparan en sus textos, los descuidan y los dejan en el olvido. ¿El resultado? La pérdida de grandes oportunidades de venta a clientes...